All for Joomla All for Webmasters
05Agosto

Bentley Bentayga vs Range Rover SVA

El Bentayga es el resultado de elevar el lujo más exquisito a un nivel desconocido hasta ahora, en el que se cuestiona todo de lo que es capaz un SUV. Hace un auténtico despliegue de confort y refinamiento  que se combinan para proporcionar un control absoluto hasta en las condiciones más adversas. Por otra parte, la incorporación a la gama de Range Rover crea un SUV de altas prestasiones más completo y atractivo.

Posted in Autos

05Agosto

Armin Strom Cognac Watch

El "Cognac Watch” de Armin Strom contiene gotas de un preciado coñac de 1762 y celebra el anuncio de Wealth Solutions como nuevo socio en Polonia. Al ser de propiedad privada, el fabricante de relojes suizo Armin Strom tiene total libertad para explorar nuevas creaciones y proyectos inusuales. Para conmemorar su nueva asociación con la firma polaca Wealth Solutions, Armin Strom ha creado un reloj de pulsera verdaderamente insólito: el movimiento del reloj mecánico muestra una pequeña cápsula que contiene coñac Gautier de1762, del cual fue propietaria Wealth Solutions.

Posted in Tecnologia

25Julio

Suzuki GSX-R 1000 Concept

El secreto del rendimiento de la legendaria GSX-R 1000 es una combinación sin igual de impresionante poder y la manipulación de precisión. Sus diseños y características del motor de última generación, como pistones forjados ligeros, proporcionan una aceleración increíble en salida de las curvas, acompañado de un rendimiento de alta gama impresionante. Su chasis está diseñado para una rigidez óptima, proporcionando dirección de respuesta y la estabilidad sólida como una roca.

Posted in Autos

24Julio

BMW M5 Competition Edition

La división M de BMW ha desarrollado una edición especial exclusiva del más exitoso sedán de alto rendimiento del mundo, estableciendo un nuevo hito en la actual gama de modelos de BMW M5.
El M5 "Competition Edition" de BMW, viene de serie con una transmisión de doble embrague Drivelogic, acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3,9 segundos. Un aspecto distintivo personalizado : el paquete de competición estándar y una amplia gama de características opcionales hacen que el M5 "Competition Edition" de BMW, cuya producción está limitada a 200, un automóvil de valor extraordinariamente elevado.

Posted in Autos

18Julio

Armin Strom Gravity Sailing Special Edition

Para celebrar la emocionante y exitosa segunda temporada del equipo de vela Armin Strom, se ha creado una edición conmemorativa limitada de su colección Gravity y le dio al capitán del equipo Flavio Marazzi el primero de los 32 relojes producidos para la serie.

Posted in Tecnologia

<<  28 29 30 31 32 [3334 35 36 37  >>