All for Joomla All for Webmasters
01Abril

Audi A4 allroad quattro

El nuevo Audi A4 allroad quattro encarna un concepto único. Combina un alto nivel de confort en la conducción con cualidades fuera de la carretera, lo que lo posiciona de forma única dentro de su segmento.

Posted in Autos

29Marzo

Angelus U10 Tourbillon Lumière

Angelus ha vuelto a la vanguardia de la relojería de alta gama contemporánea con el U10 Tourbillon Lumière con un movimiento radicalmente deconstruido en una edicion limitada a 25 unidades.

Posted in Tecnologia

24Marzo

URWERK Clockwork Orange

En el URWERK UR-105 TA vuelve la indicación icónica por satélite, que ha sido un elemento de la firma emblemática y reconocible al instante de la marca durante 18 años. "TA" significa "Turbina automática".
Cuatro satélites, cada uno con números de tres horas, sucesivamente, se revelan como desfilan por el riel minuto para indicar la hora.

Posted in Tecnologia

18Marzo

Breitling Avenger Hurricane

Breitling lanza un nuevo cronógrafo que rebasa todos los límites de los instrumentos para profesionales : El Avenger Hurricane. Potencia extrema gracias a un diámetro XXL de 50 mm, una construcción maciza dotada de refuerzos laterales de protección y un look técnico totalmente negro realzado con toques de amarillo y cifras resaltadas tipo aeronáutica.

Posted in Tecnologia

17Marzo

Armin Strom Edge Double Barrel

El llamativo diseño del movimiento del Edge Double Barrel y mayor tamaño de su caja, hacen que este reloj de pulsera, de remontar manual, exhiba su intensidad vigorosa y la actitud más osada de la marca.

Posted in Tecnologia

<<  28 29 30 31 32 [3334  >>  


F 200