All for Joomla All for Webmasters
20Abril

Eberhard & Co : Chrono 4 130 Edition Limitée

130 piezas para celebrar el aniversario de la Maison, una versión refinada del Chrono 4. La caja de acero tiene las mismas dimensiones que la edición estándar pero acoge una esfera en esqueleto, argenté o negra, que permite ver la placa central y las rueda con acabado en DLC, protegidos por un puente superior en un cristal de zafiro especial, de tres décimas de milímetro de grosor, un elemento de construcción muy complejo.

Posted in Tecnologia

20Abril

TomTom Rider

La nueva gama permite a los motociclistas descubrir las rutas más emocionantes para todos sus viajes. TomTom RIDER sat navs ahora incluyen rutas precargadas y puntos específicos de interés para los motociclistas.

Posted in Tecnologia

19Abril

Audi R8 Coupe Sport Edition

Audi Sport Edition está trayendo más emoción al reino del automóvil motorsport con su interacción expresiva de los colores plata, rojo y negro, y equipo interior exclusivo. La selección de acabados de pintura incluye negro mythos e ibis blanco. Independientemente de lo que el color del cuerpo que el cliente elija, las láminas laterales y espejos exteriores en rojo brillante producen un contraste llamativo y son sólo uno de los puntos culminantes visuales.

Posted in Autos

13Abril

Ducati Supersport S

El Centro de Diseño Ducati ha creado una moto dinámica, elegante, visualmente compacta y ligera con fuertes connotaciones de la superbike Panigale: una Ducati hasta la médula. La SuperSport es una deportiva de carretera accesible gracias a su facilidad de manejo, con el Ducati Safety Pack que inspira confianza (ABS Bosch + Ducati Traction Control), una relación calidad-precio increíble en equipamiento y unos dilatados intervalos de mantenimiento.

Posted in Autos

13Abril

Audi R8 LMS GT4

El Audi R8 LMS GT4 representa las carreras de producción. Se ha derivado directamente del Audi R8 Coupé V10 aprobado por carretera, es potente y ofrece un alto nivel de seguridad. Al mismo tiempo, es una opción asequible en términos de precio de compra y costo de propiedad. Es el coche de carreras ideal para los activistas amateurs, en línea con el espíritu de las regulaciones GT4 que continúan una gran tradición de autos deportivos, ya que los fascinantes coches deportivos de carretera fueron una base popular en las carreras de GT alrededor del mundo hace más de medio siglo.

Posted in Autos

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>  



F 200