09November

Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916

Ducati celebra el 30 aniversario de la 916 con un modelo en una serie limitada y numerada de 500 unidades. La Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916 es el homenaje de Ducati a una moto que representó un hito en la historia de la compañía. Un auténtico icono del diseño y del mundo de la competición, expuesto en el MoMA de Nueva York, que aún hoy, 30 años después, sigue estando considerado como el emblema de la belleza aplicada a las dos ruedas.

Posted in Autos

03November

Cabot Nosferatu 1911

“Nosferatu” 1911 de Cabot Guns es una extraordinaria obra maestra de la artesanía estadounidense en armas de fuego que te lleva en un viaje cautivador al reino de la mitología vampírica. Inspirada en la película clásica "Nosferatu", esta pistola es una verdadera obra de arte y su historia se extiende hasta el más mínimo detalle.

01November

MV Agusta Cortina Edizione Limitata

Cortina Edizione Limitata es una bicicleta eléctrica de edición limitada fabricada en colaboración con la ciudad de Cortina. De hecho, conserva la estética refinada típica del famoso destino de montaña italiano, resaltada por el logo en el cuadro y la calidad de los detalles que marcan la diferencia, como el sillín y los puños de cuero de Ritchey y los componentes CNC para la potencia y el freno.

Posted in Tecnologia

20October

Ducati V4 RS

Ducati presenta la nueva V4 RS , la Multistrada más deportiva, sofisticada y exclusiva jamás creada por el fabricante con sede en Bolonia. Producida en una serie numerada, la Multistrada V4 RS es la última incorporación a la familia que celebra este año su vigésimo aniversario y está equipada con el motor Desmosedici Stradale, derivado del de la Panigale V4.

Posted in Autos

29September

Porsche 911 GT3 R

El 911 GT3 R rennsport, con una potencia de 620 caballos (456 kW), está basado en el nuevo 911 GT3 R de la actual generación 992. Esta edición limitada es el resultado de un diseño específico y se beneficia técnicamente de no estar supeditada a un reglamento de competición. Se expone en el trazado californiano del 28 de septiembre al 1 de octubre, en un evento que tiene prevista la asistencia de más de 80.000 aficionados.

Posted in Autos, Autos

15September

Blancpain X Swatch

Blancpain colabora con Swatch para crear una versión divertida y sorprendente de su icónico reloj de buceo Fifty Fathoms. Blancpain mantiene un firme compromiso con la protección y la preservación de los océanos, a los que rinden homenaje estos cinco modelos del Fifty Fathoms de buceo biocerámica.

Posted in Tecnologia

22August

Lamborghini Lanzador

Lamborghini presenta el concepto Lanzador en Monterey Car Week, una visión concreta de un futuro Lamborghini de producción de cuarta serie puramente eléctrico. El concept car Lanzador presenta un GT de gran distancia al suelo con 2+2 asientos, con formas claras, puristas y técnicas, con un concepto completamente nuevo en términos de rendimiento y una experiencia a bordo sin precedentes, manteniéndose fiel al inconfundible ADN y oferta de Lamborghini. La mejor deportividad y carácter divertido de conducir de su clase.

Posted in Autos

16August

Cabot Zebra Damascus

La mayoría de la gente piensa que las rayas blancas y negras de la cebra serían un mal camuflaje porque a menudo se muestra a estos animales corriendo por campo abierto. Sin embargo, entre los arbustos espinosos del arbusto africano, las rayas hacen que las cebras sean difíciles de ver. Aparentemente, las cebras también usan sus rayas para identificarse porque el patrón cambia de un animal a otro.

Posted in Tecnologia

03August

Porsche Chronograph 1

Porsche Chronograph 1

Porsche Design celebra el 60 aniversario del legendario Porsche 911 con una edición de aniversario del Chronograph 1. Este exclusivo Chronograph 1 – 911 S/T, limitado a 1.963 relojes, rinde homenaje al legendario 911 S/T 2.4, que fue especialmente desarrollado para carreras con componentes livianos probados en deportes de motor y elevó el pulso de muchos entusiastas de Porsche en 1970. El cronógrafo hecho a mano por la propia fábrica de relojes de Porsche en Solothurn, Suiza, está reservado exclusivamente para los propietarios del nuevo Porsche 911 S/T.

Posted in Tecnologia

21July

Ferrari KC23

Diseñado por el Ferrari Styling Center dirigido por Flavio Manzoni, el KC23 se basa en la plataforma 488 GT3 Evo 2020 de la que hereda su diseño, chasis y motor. La base para el proyecto fue muy especial: el 488 GT3 ha estado compitiendo desde 2016 y, hasta la fecha, ha triunfado en las carreras de resistencia más prestigiosas del mundo, acumulando más de 530 victorias y ganando más de 119 campeonatos, lo que lo convierte en el Ferrari de carreras más exitoso de la historia.

Posted in Autos

<<  1 [23 4 5 6  >>