All for Joomla All for Webmasters
12Octubre

Ducati Multistrada 1260 Enduro

Mientras que la nueva Ducati Multistrada 1260 Enduro proporciona un rendimiento impresionante, la entrega de potencia se mantiene bajo control gracias a los Riding Modes, la nueva función Ride by Wire que garantiza un control más suave del acelerador y una seguridad excepcional, y el DQS (Ducati Quick Shift) Up & Down, que mejora significativamente la experiencia de conducción asegurando un aumento de marchas preciso y fluido y unas reducciones que engranan a la perfección.

Posted in Autos

12Octubre

Honda Neo Sports Café

Se trata de un concept creado en el centro de diseño I+D de Honda en Roma. Se expondrá en el salón Paris ‘Mondial’ como una nueva muestra del estilo ‘Neo Sports Cafe’ lanzado este año con los modelos naked CB125R, CB300R y CB1000R de Honda.

Posted in Autos

09Octubre

Audi R8 LMS GT3

La nueva evolución del modelo que tiene éxito en las carreras de velocidad y resistencia en todo el mundo se ajusta a las necesidades de los clientes en términos de tecnología y precio.

Posted in Autos

04Octubre

Roger Dubuis Excalibur Quatuor Carbon

En 2018, la marca que se atreve a ser poco convencional llega a nuevas cotas de transformación creativa con la llegada del aguerrido caballero oscuro al segmento de los hiperrelojes. Adéntrese en el Excalibur Quatuor de Carbono completamente negro, la paradoja suprema entre un «peso pesado» de los movimientos y un reloj «peso pluma» ultramoderno.

Posted in Tecnologia

26Septiembre

MB&F HM9 Flow

Tras la II Guerra Mundial, a finales de la década de 1940 y en la década de 1950, empezaron a enraizar en el campo del diseño automovilístico los principios de la aerodinámica. Las formas cuadradas similares a carruajes de las décadas previas se iban disolviendo para adoptar otras más optimizadas. Al mismo tiempo, los perfiles curvilíneos ganaban importancia, trayendo consigo la promesa inmediata de potencia y velocidad. La sofisticada modelización informática y la tec - nología de túneles de viento con los que contamos hoy eran sueños distantes en aquella época, los diseñadores se guia van más por su sentido estético que por cualquier precepto científico.

Posted in Tecnologia

25Septiembre

Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Con el A 35 4MATIC Mercedes-AMG presenta un modelo basado en la nueva plataforma de tracción delantera Mercedes , propulsado por un nuevo motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con una potencia de 225 kW (306 CV). Carrocería, suspensión, tracción total, transmisión, programas de conducción : cada detalle ha sido diseñado para una dinámica de conducción máxima sin comprometer la comodidad diaria..

Posted in Autos

<<  1 [23 4 5 6  >>  


  • Inicio