All for Joomla All for Webmasters
15Julio

BMW M Performance Parts Concept

Los accesorios M Performance aportan una apariencia deportiva y un mayor dinamismo de conducción. El nuevo BMW M Performance Parts Concept basado en el BMW M2 proporciona un cambio aún más marcado mediante una reducción de peso consistente de más de 60 kilogramos combinados con una aerodinámica optimizada.

Posted in Autos

03Julio

McLaren 600LT

El McLaren 600LT marca el inicio del próximo capítulo en la historia del McLaren ‘LongTail’ (LT) y, al mismo tiempo supone un nuevo punto de referencia en los coches deportivos, siendo el más rápido, el más potente y el más enfocado a circuito, pero a su vez homologado para carretera, que han creado los Sports Series de McLaren.

Posted in Autos

29Junio

Ducati Monster 1200 25° Anniversario

Solo se fabricarán 500 motocicletas numeradas del Monster 1200 25 ° Anniversario, para que Ducati encarne la máxima expresión de una bicicleta deportiva naked. Se caracteriza por un librea exclusiva con los tres colores de la bandera italiana en el carenado de la nariz, el tanque de combustible y funda del asiento del acompañante, inspirada en el Monster S4RS Testastretta Tricolore 2008.

Posted in Autos

19Junio

BMW Serie 8 Coupé

BMW presenta la redefinición del automóvil deportivo. El nuevo BMW Serie 8 Coupé combina un imponente rendimiento dinámico lateral y longitudinal con confianza, seguridad y lujo en largas distancias. El nuevo BMW Serie 8 Coupé abre un nuevo capítulo en la exitosa historia de modelos deportivos de la marca y pone en marcha la iniciativa del modelo premium del fabricante en el segmento de lujo.

Posted in Autos

14Junio

Urwerk UR-105 CT Kryptonite

El uso liberal de SuperLuminova iluminando las indicaciones en el dial, es más que un capricho creativo de los creadores de la marca; se remonta a la fuente de su inspiración: el siglo XVII relojes nocturnos hechos por los hermanos Campani.

Posted in Tecnologia

09Junio

Porsche 911 Speedster Concept

El fabricante de Stuttgart se hizo un excelente regalo para festejar los ‘70 años de autos deportivos Porsche’: el 911 Speedster Concept. Un apasionante prototipo deportivo sin techo, listo para rodar por carretera.

Posted in Autos

<<  1 [23 4 5 6  >>  


  • Inicio