All for Joomla All for Webmasters
08Enero

Panerai Submersible Chrono-Guillaume Néry Edition

Panerai presenta para el SIHH 2019 un nuevo reloj profesional sumergible que puede enfrentar cualquier desafío, por encima y por debajo del nivel del mar. Fuerte, atrevido y excepcionalmente duradero, este nuevo cronógrafo inspirado por Guillaume Néry, el campeón de apnea francés mundialmente famoso por sus discos y sus increíbles imágenes submarinas.

Posted in Tecnologia

06Enero

Porsche 718 Boxster T

El nuevo modelo de Boxster y Cayman combina el motor bóxer sobrealimentado por turbo de cuatro cilindros y 300 caballos de potencia (220 kW) con una experiencia de conducción única. El carácter de altas prestaciones de los modelos T es resaltado con un amplio paquete de equipamiento que incluye los rines de aleación de 20 pulgadas, el chasis deportivo PASM que rebaja 20 milímetros la altura de la carrocería (ofrecido por primera vez en esta gama junto al motor 2.0 litros turbo), la palanca de cambios más corta y con el esquema de marchas en rojo, así como el paquete Sport Chrono.

Posted in Autos

03Enero

MV Agusta Dragster 800 RR Pirelli

La colaboración entre Pirelli y MV Agusta continúa. Las dos empresas italianas se destacan por su historia industrial: apreciadas en todo el mundo por sus valores compartidos, como su diseño "Made in Italy" y la fuerte asociación con el deporte del motor. El resultado de esta sinergia es la última joya de edición limitada creada por MV Agusta y Pirelli Design, el "Dragster 800 RR PIRELLI", que se presentó en un estreno mundial el sábado 22 de septiembre en la inauguración del nuevo P ZERO ™ World of Monte Carlo.

Posted in Autos

02Enero

Hublot Big Bang Zermatt

Es imposible pensar en Suiza sin pensar en el Monte Cervino. Y cuando uno piensa en Suiza, en sus montañas, sus caseríos y sus raccards, en seguida viene a la mente la pizarra. Con el fin de rendir tributo a esta montaña mítica, emblemática y fascinante, cuya riqueza geológica resulta tan inspiradora, Hublot ha querido reflejar la fuerza bruta de la montaña y la pizarra en su modelo Big Bang.

Posted in Tecnologia

16Diciembre

Ducati Hypermotard 950

Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir. La Hypermotard – la moto divertida de Ducati por excelencia – se ha renovado por completo gracias a una estética que está más inspirada en el mundo de las supermotard de competición, una ergonomía revisada para garantizar aún más diversión en la conducción, una diferente geometría del bastidor y un nuevo paquete electrónico ultra-avanzado.

Posted in Autos

15Diciembre

Lamborghini SC18 Squadra Corse

Lamborghini Squadra Corse presenta el SC18, La primera vez en la historia de la división de deportes de motor de Sant ’Agata Bolognese. El único ejemplo, diseñado en sinergia con el cliente y el Centro Stile Lamborghini, está aprobado para la carretera pero diseñado principalmente para su uso en la pista. El SC18 allana el camino para seguir personalizando Proyectos de desarrollo para clientes del automovilismo bajo la marca Squadra Corse.

Posted in Autos

<<  1 [23 4 5 6  >>  

 



baner master 230x38baner point 230x38


  • Inicio