All for Joomla All for Webmasters
02Agosto

Adidas Alphabounce Instinct

Diseñado para una comodidad y flexibilidad excepcionales, el diseño del Instinct está hecho para llevar a los atletas a través de cada parte de su entrenamiento sin sacrificar el movimiento natural del pie y, por lo tanto, ayuda a los usuarios a alcanzar su máximo rendimiento competitivo. Visualmente, alphabounce instinct es una nueva versión de los modelos anteriores de la franquicia AlphaBounce.

26Julio

Porsche New Macan

Porsche ha presentado el nuevo Macan en Shanghai. El SUV compacto ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014, y ahora se ha mejorado significativamente en términos de diseño, comodidad, conectividad y dinámica de conducción, lo que permite que el Macan siga siendo el buque insignia deportivo en su segmento.

Posted in Autos

21Julio

Rebellion TM2

Su diseño futurista parece sacado del mundo de los supercoches o de la ciencia ficción, pues su principal motivación es crear guardatiempos únicos absolutamente distintos al resto.

Posted in Tecnologia

15Julio

BMW M Performance Parts Concept

Los accesorios M Performance aportan una apariencia deportiva y un mayor dinamismo de conducción. El nuevo BMW M Performance Parts Concept basado en el BMW M2 proporciona un cambio aún más marcado mediante una reducción de peso consistente de más de 60 kilogramos combinados con una aerodinámica optimizada.

Posted in Autos

03Julio

McLaren 600LT

El McLaren 600LT marca el inicio del próximo capítulo en la historia del McLaren ‘LongTail’ (LT) y, al mismo tiempo supone un nuevo punto de referencia en los coches deportivos, siendo el más rápido, el más potente y el más enfocado a circuito, pero a su vez homologado para carretera, que han creado los Sports Series de McLaren.

Posted in Autos

29Junio

Ducati Monster 1200 25° Anniversario

Solo se fabricarán 500 motocicletas numeradas del Monster 1200 25 ° Anniversario, para que Ducati encarne la máxima expresión de una bicicleta deportiva naked. Se caracteriza por un librea exclusiva con los tres colores de la bandera italiana en el carenado de la nariz, el tanque de combustible y funda del asiento del acompañante, inspirada en el Monster S4RS Testastretta Tricolore 2008.

Posted in Autos

<<  1 2 [34 5 6 7  >>  


  • Inicio