All for Joomla All for Webmasters
08Mayo

Breitling Super Chronomat

El Super Chronomat B01 44 se presenta en tres versiones. Dos de ellas van en una caja de acero inoxidable con combinación entre esfera y bisel en azul o en negro. La tercera combina esfera y bisel en marrón intenso con caja en oro rojo de 18K. Las tres muestran contadores de cronógrafo plateados en contraste, impulsados por el Calibre 01 de manufactura Breitling, con certificación COSC, que proporciona unas 70 horas de reserva de marcha. El Super Chronomat es hermético al agua hasta presiones de 200 metros.

Posted in Tecnologia

28Abril

Maserati Levante F Tributo

El automovilismo en sus genes, el poder arraigado en el espíritu de la competencia pura, victorias sin precedentes y logros inigualables, Maserati celebra su pasado en las carreras con F Tributo Special Edition.

Posted in Autos

17Abril

Extans Akhal Sheen Design

Inspirado en lo impecable esencia de alta joyería y fabricada con extraordinarios detalles de carbono hechos a mano el Akhal Sheen cuenta con una meticulosa precision y atencion al detalle para los gustos mas exigentes.

Posted in Tecnologia

10Abril

Ulysse Nardin Diver X Skeleton

Ulysse Nardin añade un nuevo diseño a su gama de ovnis relojeros: el DIVER X SKELETON, una edición exclusiva de relojes de buceo esqueleto limitada a 175 ejemplares, todos numerados. Esta evolución vanguardista del DIVER X conserva su atractivo deportivo, al tiempo que da un paso radical hacia la transparencia.

Posted in Tecnologia

08Abril

Genus Dragon

Mítico, poderoso, que proyecta miedo y asombro como una criatura amenazante que sopla fuego y llamas, pero también simboliza una protección feroz, sabiduría y eternidad, el dragón es un avatar de poder creativo y destructivo entrelazados. También es un símbolo de guardián. Desde tiempos inmemoriales, ningún otro ser realmente captura la imaginación como el dragón.

Posted in Tecnologia

01Abril

Greubel Forsey GMT Sport

El nuevo GMT Sport presenta un carácter decidido, en el que destacan el titanio y el azul. Nuevo bisel, nuevos acabados, nueva correa, con un espíritu más sofisticado y contemporáneo: el GMT Sport revela una interpretación de la que solo podrán disfrutar 33 coleccionistas.

Posted in Tecnologia

01Abril

Cabot Impact One

Impact ONE es un tributo a la conexión del espacio y la tierra con el tobogán de Damasco más elitista jamás imaginado en el universo. El patrón de Damasco de lluvia de meteoritos de Robert Eggerling es una mezcla de capas de acero al carbono, meteorito de Gabaón y níquel en un patrón personalizado de torsión suelta.

Posted in Tecnologia

27Marzo

MB&F LMX

La X de LMX es más que un símbolo de simetría o una forma alternativa de representar el número 10. La LMX es el punto en el que confluyen la primera y la segunda década de la colección Legacy Machine.

Posted in Tecnologia

19Marzo

Pagani Huayra R

Profundamente inspirado en sus predecesores de carreras, después de más de diez años, el Huayra R está reintroduciendo esa misma esencia audaz y audaz, combinando una vez más el máximo refinamiento técnico y atención al detalle, en un automóvil de personalidad sobresaliente que incorpora la tecnología de los automóviles Pagani de el futuro. Y como todas las creaciones del Atelier, está hecho a medida.

Posted in Autos

18Marzo

Lamborghini Huracán EVO RWD NOVITEC

Los componentes de carbono puro de NOVITEC hechos a medida pueden hacer que la apariencia sea más espectacular y la aerodinámica más eficiente. Las llantas forjadas de alta tecnología con diámetros de 20 y 21 pulgadas, diseñadas en cooperación con Vossen, reemplazan las llantas de producción de 19 pulgadas. El ajuste fino de la suspensión es posible con resortes deportivos o la suspensión coilover NOVITEC con amortiguación y altura de manejo ajustables.

Posted in Autos

<<  1 2 [34 5 6 7  >>