All for Joomla All for Webmasters
16Enero

Cabot Apocalypse

Cabot Apocalypse, una pistola que no sacrifica nada en términos de estilo con el uso de acero de Damasco en capas o rendimiento. El Apocalipsis está diseñado desde cero como una pistola de combate para el entusiasta que no está dispuesto a ceder. Inspirado en un diseño personalizado creado para uno de nuestros clientes, el concepto era demasiado grande para no replicarlo.

Posted in Tecnologia

09Enero

Aprilia Tuono 660

Hijo digno del imbatible Tuono V4 1100, el nuevo Tuono 660 combina potencia manejable y peso ligero, para un gran rendimiento disponible para todos, un refinado arquitecto de chasis y un paquete de controles electrónicos derivados directamente del Tuono V4. Aprilia Tuono 660 adopta los conceptos de versatilidad deportiva, facilidad y diversión que Aprilia está presentando para una nueva generación de entusiastas de la conducción.

Posted in Autos

18Diciembre

Cabot Blue Scorpion

El Blue Scorpion es nuestra próxima legendary 1911. Con reminiscencias de la dura capa exterior de su homónimo, el Blue Scorpion presenta un acabado de carbono tipo diamante Black Ice de Cabot, magistralmente grabado a mano por Otto Carter para reflejar una estructura de raíz protectora entrelazada alrededor de la pistola.

Posted in Tecnologia

17Diciembre

MV Agusta Superveloce Alpine

Cuando dos gigantes del automovilismo como Alpine y MV Agusta se unen, el resultado solo puede ser sorprendente en términos de diseño y tecnología. El Superveloce Alpine representa la quintaesencia del alma y el carácter de las dos marcas en una edición limitada increíblemente hermosa y ricamente detallada.

Posted in Autos

13Diciembre

BMW S 1000 R

Derivada directamente de las superdeportivas S 1000 RR en las áreas clave del motor y el chasis, la roadster dinámica ofrece la misma tecnología innovadora. El estrecho parentesco con la "RR" puede verse desde todos los ángulos. Con su reducción a lo esencial, la nueva S 1000 R ofrece una respuesta dinámica sin precedentes. Gracias a su potencia máxima de 121 kW (165 CV) optimizada para la aceleración, combinada con el inigualable bajo peso de 199 kg (DIN), así como el ABS Pro, el Control de Tracción Dinámico (DTC), la iluminación LED completa y mucho más de serie, la nueva S 1000 R vuelve a marcar la pauta en el segmento de las roadsters dinámicas.

Posted in Autos

05Diciembre

Ducati Monster 2021

El nuevo Monster encarna la verdadera esencia de Ducati en su aspecto más compacto, esencial pero ligero posible. El nombre revela inmediatamente su naturaleza interior. Monstruo. Nada más. La receta original se remonta a 1993: un motor deportivo pero adecuado para el uso en carretera combinado con un cuadro derivado de una Superbike, es decir, todo lo que los motociclistas necesitan probar en nombre del disfrute diario de la conducción.

Posted in Autos

01Diciembre

URWERK EMC TimeHunter Stormtrooper

El EMC White Ceramic, también conocido como Stormtrooper, fue un apodo fácil de elegir, del amor de Martin y Felix por la ciencia ficción y, en particular, Star Wars. El universo que construyó George Lucas ha influido mucho en el diseño de los relojes URWERK a lo largo de los años.

Posted in Tecnologia

26Noviembre

Ducati Diavel 1260 Lamborghini

Fabricada en una edición limitada y numerada de 630 unidades, la Diavel 1260 Lamborghini nace de la colaboración entre dos prestigiosas marcas que tienen sus raíces en el Motor Valley, la tierra del motor de Emilia-Romaña en la que se pueden encontrar muchas de los las empresas de automóviles y motocicletas más deportivas y deseadas del mundo.

Posted in Autos

24Noviembre

Roger Dubuis Excalibur Blacklight

De forma instintiva y natural, Roger Dubuis crea modelos diseñados para una exclusiva tribu formada por aquellos que no temen destacar entre la multitud. Estas personas saben que se transportarán a nuevas cimas del éxtasis de la relojería con el lanzamiento de las últimas piezas de la maestría relojera al estilo de Roger Dubuis: el Excalibur Blacklight.

Posted in Tecnologia

20Noviembre

Lamborghini Huracán STO

Automobili Lamborghini presenta el Lamborghini Huracán STO (Super Trofeo Omologata): un superdeportivo homologado para la calle inspirado en la herencia de competición de Lamborghini Squadra Corse en la copa monomarca Huracán Super Trofeo EVO, así como en el tres veces ganador de las 24 horas de Daytona y en dos ocasiones ganador de las 12 horas de Sebring, el Huracán GT3 EVO.

Posted in Autos

<<  1 2 3 [45 6 7 8  >>