All for Joomla All for Webmasters
07Noviembre

Bell&Ross Instrument de Marine

La pasión por la aviación, y la reinterpretación de la instrumentación de abordo, son el hilo conductor de Bell & Ross. Tan es así, que su icónico modelo BR 01 está inspirado en un reloj de la cabina de pilotaje. Con su última colección, Instruments de Marine, la casa relojera abandona temporalmente los aeropuertos, radares y  bombarderos.

Posted in Tecnologia

06Noviembre

Kawasaki Z1000 R Edition

Totalmente compatible con Euro4, la Z1000 R Edition tiene un esquema de colores amenazadores con reflejos verdes, además de las pinzas Brembo M50 y un amortiguador trasero Öhlins.

Posted in Autos

04Noviembre

Armin Strom Mirrored Force Resonance

Dos cuerpos oscilantes dispuestos uno inmediatamente al lado del otro se influyen recíprocamente y acaban sincronizándose: este fenómeno físico se conoce como resonancia. ARMIN STROM presenta el Mirrored Force Resonance, un regulador doble resonante desarrollado para una precisión máxima, cuyo mecanismo completo y fascinante  puede verse a través de la esfera del reloj.

Posted in Tecnologia

01Noviembre

Mercedes-Benz Concept X-Class

El Concept X-CLASS powerful adventurer ratifica
que la futura X-Class poseerá todos los atributos de una pickup clásica,
como robustez, funcionalidad, capacidad de carga y aptitud todoterreno. El Concept X-CLASS stylish explorer va un paso más adelante y muestra lo que distinguirá además a la pickup con la estrella.

Posted in Autos

27Octubre

Ulysse Nardin Marine Chronometer Manufacture

Ulysse Nardin empezó a fabricar sus cronómetros de marina durante la expansión del comercio internacional a finales del siglo 19 para que los barcos y sus cargas siempre llegaran a buen puerto. Ahora, con 170 años de experiencia en artesanía e innovación continua, la firma de Alta Relojería presenta los dos nuevos miembros de su familia de cronómetros de marina.

Posted in Tecnologia

25Octubre

URWERK UR-105 Raging Gold

Caja de titanio y bisel de oro rojo. Cuatro satélites con tres indicadores de horas cada uno desfilan uno tras otro por el raíl de los minutos. Esta lectura del tiempo tan original e intuitiva es posible gracias a una carcasa de Peek (polieteretercetona) que recubre los satélites que no son determinantes para leer la hora. Esta carcasa, decorada siguiendo la más pura tradición relojera, goza de un impresionante acabado grabado.

Edición limitada de 22 unidades.

Posted in Tecnologia

<<  42 43 44 45 46 [4748 49 50 51  >>  


  • Inicio