All for Joomla All for Webmasters
05Agosto

Armin Strom Cognac Watch

El "Cognac Watch” de Armin Strom contiene gotas de un preciado coñac de 1762 y celebra el anuncio de Wealth Solutions como nuevo socio en Polonia. Al ser de propiedad privada, el fabricante de relojes suizo Armin Strom tiene total libertad para explorar nuevas creaciones y proyectos inusuales. Para conmemorar su nueva asociación con la firma polaca Wealth Solutions, Armin Strom ha creado un reloj de pulsera verdaderamente insólito: el movimiento del reloj mecánico muestra una pequeña cápsula que contiene coñac Gautier de1762, del cual fue propietaria Wealth Solutions.

Posted in Tecnologia

25Julio

Suzuki GSX-R 1000 Concept

El secreto del rendimiento de la legendaria GSX-R 1000 es una combinación sin igual de impresionante poder y la manipulación de precisión. Sus diseños y características del motor de última generación, como pistones forjados ligeros, proporcionan una aceleración increíble en salida de las curvas, acompañado de un rendimiento de alta gama impresionante. Su chasis está diseñado para una rigidez óptima, proporcionando dirección de respuesta y la estabilidad sólida como una roca.

Posted in Autos

24Julio

BMW M5 Competition Edition

La división M de BMW ha desarrollado una edición especial exclusiva del más exitoso sedán de alto rendimiento del mundo, estableciendo un nuevo hito en la actual gama de modelos de BMW M5.
El M5 "Competition Edition" de BMW, viene de serie con una transmisión de doble embrague Drivelogic, acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3,9 segundos. Un aspecto distintivo personalizado : el paquete de competición estándar y una amplia gama de características opcionales hacen que el M5 "Competition Edition" de BMW, cuya producción está limitada a 200, un automóvil de valor extraordinariamente elevado.

Posted in Autos

18Julio

Armin Strom Gravity Sailing Special Edition

Para celebrar la emocionante y exitosa segunda temporada del equipo de vela Armin Strom, se ha creado una edición conmemorativa limitada de su colección Gravity y le dio al capitán del equipo Flavio Marazzi el primero de los 32 relojes producidos para la serie.

Posted in Tecnologia

20Junio

Zenith El Primero Cohiba

Zenith El Primero Cohiba

Zenith y Cohiba, dos marcas legendarias con un universo compartido de autenticidad, precisión y excelencia. Ambas imprimen su pasión y experiencia a sus excepcionales creaciones, destinadas a proporcionar un disfrute inigualable a los más entendidos. El primer reloj Cohiba, El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition de Zenith, conmemora el 50o aniversario de la marca de puros más prestigiosa del mundo. Al igual que los más lujosos Habanos, elaborados Totalmente a Mano, este modelo es la expresión de una artesanía de la máxima calidad, dedicada al más exclusivo de los estilos de vida.

Posted in Tecnologia

10Junio

Audi A5 Coupe

Audi revolucionó su clase de tamaño medio en 2007 con el A5. Nueve años más tarde marca el lanzamiento de la segunda generación con un nuevo aspecto, mate y de alta tecnología en todas partes. La nueva generación de A5 Coupé es atlético, deportivo y elegante. Su diseño va de la mano con la sofisticada aerodinámica. Debajo de la piel de la A5 impresiona con un nuevo chasis, motores de gran alcance y características innovadoras de información y entretenimiento y los sistemas de asistencia al conductor.

Posted in Autos

<<  43 44 45 46 47 [4849 50 51 52  >>  


  • Inicio