All for Joomla All for Webmasters
16Agosto

Greubel Forsey GMT Platinum Black

El acrónimo 'GMT', o Greenwich Mean Time, la hora del meridiano de referencia, se refiere en la terminología de la relojería a un indicador (dual o) del segundo huso horario. Impulsada por un espíritu de investigación, Robert Greubel y Stephen Forsey han ido mucho más allá de esta pantalla de zona horaria convencional utilizando una ventana o una mano, incorporando en su reloj de un globo terrestre completar cada giro a la izquierda en 24h - la misma dirección en la que nuestro planeta gira.

Posted in Tecnologia

13Agosto

Lamborghini Huracan Spyder Novitec Torado

Novitec ha creado un paquete aerodinámico para la versión descapotable del Lamborghini Huracán. Los componentes incluyen un alerón delantero con aletas laterales que se unen a la producción de parachoques, y un nuevo conjunto de paneles laterales ensanchados. La parte trasera del coche cuenta con un nuevo alerón, y una nueva cubierta de carbono para el compartimiento del motor.

Posted in Autos

12Agosto

Bell & Ross BR 126 Aéronavale

Desde sus orígenes, Bell & Ross se ha apasionado por la historia militar y sus valores. Con el objetivo de llegar lo más lejos posible en su búsqueda por la excelencia, una de sus principales fuentes de inspiración ha sido la instrumentación aeronáutica, en términos de diseño y tecnología.

Posted in Tecnologia

10Agosto

Rolls-Royce by Bengala

Bengala Automotive y Vitesse AuDessus han unido fuerzas para desarrollar un paquete de mejoras destinadas a la gama Rolls-Royce, todas ellas fabricadas en un material similar a la fibra de carbono. El programa ofrece piezas para todos los modelos que componen el catálogo actual de la firma británica: Phantom, Phantom Coupé, Phantom Drophead Coupé, Wraith, Dawn y Ghost.

Posted in Autos

07Agosto

Nissan BladeGlider

Nissan Motor Co. Ltd. ha desvelado hoy el prototipo de su futurístico vehículo BladeGlider, que combina las altas prestaciones con las cero emisiones en un vehículo deportivo de diseño revolucionario. Este vehículo, desarrollado a partir del Concept Car mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio en 2013, llega a Brasil para simbolizar las futuras tecnologías que combinarán la movilidad inteligente, el respeto por el medio ambiente con la conducción de un vehículo deportivo.

Posted in Autos

07Agosto

Bell & Ross BRS Diamond Eagle

El último reloj para mujer de Bell & Ross está inspirado en la bóveda celeste, ese gran océano sembrado de estrellas, como islotes que brillan en la oscuridad. El BR S Diamond Eagle ostenta una esfera azul oscuro con una constelación de diamantes, como un fragmento del cielo nocturno en la muñeca. Este reloj evoca un viaje espectacular a las estrellas. Viajar, sin movernos de nuestro lugar, al ritmo de las agujas.

Posted in Tecnologia

05Agosto

Bentley Bentayga vs Range Rover SVA

El Bentayga es el resultado de elevar el lujo más exquisito a un nivel desconocido hasta ahora, en el que se cuestiona todo de lo que es capaz un SUV. Hace un auténtico despliegue de confort y refinamiento  que se combinan para proporcionar un control absoluto hasta en las condiciones más adversas. Por otra parte, la incorporación a la gama de Range Rover crea un SUV de altas prestasiones más completo y atractivo.

Posted in Autos

05Agosto

Armin Strom Cognac Watch

El "Cognac Watch” de Armin Strom contiene gotas de un preciado coñac de 1762 y celebra el anuncio de Wealth Solutions como nuevo socio en Polonia. Al ser de propiedad privada, el fabricante de relojes suizo Armin Strom tiene total libertad para explorar nuevas creaciones y proyectos inusuales. Para conmemorar su nueva asociación con la firma polaca Wealth Solutions, Armin Strom ha creado un reloj de pulsera verdaderamente insólito: el movimiento del reloj mecánico muestra una pequeña cápsula que contiene coñac Gautier de1762, del cual fue propietaria Wealth Solutions.

Posted in Tecnologia

25Julio

Suzuki GSX-R 1000 Concept

El secreto del rendimiento de la legendaria GSX-R 1000 es una combinación sin igual de impresionante poder y la manipulación de precisión. Sus diseños y características del motor de última generación, como pistones forjados ligeros, proporcionan una aceleración increíble en salida de las curvas, acompañado de un rendimiento de alta gama impresionante. Su chasis está diseñado para una rigidez óptima, proporcionando dirección de respuesta y la estabilidad sólida como una roca.

Posted in Autos

24Julio

BMW M5 Competition Edition

La división M de BMW ha desarrollado una edición especial exclusiva del más exitoso sedán de alto rendimiento del mundo, estableciendo un nuevo hito en la actual gama de modelos de BMW M5.
El M5 "Competition Edition" de BMW, viene de serie con una transmisión de doble embrague Drivelogic, acelera de 0 a 100 km / h en sólo 3,9 segundos. Un aspecto distintivo personalizado : el paquete de competición estándar y una amplia gama de características opcionales hacen que el M5 "Competition Edition" de BMW, cuya producción está limitada a 200, un automóvil de valor extraordinariamente elevado.

Posted in Autos

<<  44 45 46 47 48 [4950 51 52  >>