All for Joomla All for Webmasters
15Septiembre

Mercedes AMG GT Roadster

El Mercedes AMG GT ya tiene variante Roadster, contará con dos variantes de motor, por un lado el AMG GT Roadster, con el V8 4.0 Biturbo con 476 caballos. Y por otro, el AMG GT C, con el mismo motor, pero con 557 caballos. El primero le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 302 km/h. El segundo ofrecerá 47 caballos más que el AMG GT R, lo que supondrá llegar a los 100 km/h en solo 3,7 segundos con una velocidad máxima de 316 km/h.

Posted in Autos

12Septiembre

TAG Heuer Aquaracer Black Titanium

Hermético a 300 metros el Aquaracer Black Titanium (titanio grado 2 recubierto de carburo de titanio negro) coloca nueva correa de nailon azul con interior de caucho, en una caja de 43 mm de diámetro. El bisel de cerámica se ha remodelado para conferirle un aspecto con más clase, con las cifras grabadas y lacadas en azul. Su precio : € 2,500 .

Posted in Tecnologia

08Septiembre

URWERK Time Hunter X-Ray

El concepto del EMC, presentado por primera vez en 2013, se ha llevado los premios más prestigiosos del campo de la relojería.
URWERK presenta el Time Hunter X-Ray en una edición limitada de 15 unidades. Con tan solo activar un pulsador, el dueño del EMC Time Hunter puede saber la exactitud de marcha y la amplitud de su reloj.

Posted in Tecnologia

05Septiembre

Lamborghini Centenario Roadster

Anunciado como una fiesta de cumpleaños número 100 en el fundador de Lamborghini, el Centenario es el último Lambo, con una mayor potencia, bajo peso y mucha velocidad. Con un peso de alrededor de 1.500 kg esta gran hypercar utiliza una copiosa cantidad de materiales ligeros, incluyendo la fibra de carbono.

Posted in Autos

28Agosto

Royal Oak Double Balance Openworked

Audemars Piguet ha desnudado varias veces al Royal Oak dejándolo sólo en lo esencial, pero no en la medida de 41 mm. El nuevo calibre 3132 aloja en su interior un doble órgano regulador, visible entre las 7 y las 8, que al ser esqueletado se puede disfrutar por ambos lados. No es la primera vez que se ve dos espirales en relojes de la manufactura, pero sí es la primera en que vienen junto con su volante, ambos sujetos sobre el mismo piñón. Y para que se puedan localizar fácilmente AP los ha sujetado con un puente de oro que destaca por sobre la esfera.

Posted in Tecnologia

24Agosto

Hublot Big Bang Unico Sapphire All-Black

El Big Bang Unico Sapphire All Black es transparente y totalmente negro al mismo tiempo. Además, no absorbe la luz, sino que deja que esta lo atraviese. Evoca la dualidad de lo visible y lo invisible, de lo que se muestra y de lo que se oculta.

Posted in Tecnologia

<<  44 45 46 47 48 [4950 51 52 53  >>  


  • Inicio