All for Joomla All for Webmasters
19Junio

MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro

El primer Brutale cambió la definición de la moto deportiva desnuda para siempre. Hoy en día, la Brutale 1000 Serie Oro ofrece una larga trayectoria de círculo de desarrollo, al tiempo que marca el comienzo de un nuevo concepto centrado en la búsqueda del máximo rendimiento.

Posted in Autos

15Junio

Ulysse Nardin Skeleton X Magma

El Skeleton X Magma se elabora con una combinación sísmica de fibra de carbono ultra ligera y resina epoxi jaspeada roja, y cada ejemplar es único. Gracias a su diseño, reducido a sus componentes más esenciales como un coche de carreras de alta gama, este modelo es ultraligero y aerodinámico. Con sus magníficas características técnicas completamente expuestas, no deja lugar a la imaginación.

Posted in Tecnologia

11Junio

Roger Dubuis Excalibur Blacklight

De forma instintiva y natural, Roger Dubuis crea modelos diseñados para una exclusiva tribu formada por aquellos que no temen destacar entre la multitud.
El tipo de visionarios inconformistas que buscan diseños únicos y estéticamente agradables combinados con un alto grado de sofisticación técnica. Pensando en ellos, la Casa presenta ahora la Trilogía Excalibur Blacklight.

Posted in Tecnologia

01Junio

Ducati MIG-RR

Las primeras Ducati MIG-RR están disponibles en los concesionarios Ducati donde los clientes pueden realizar un recorrido de prueba. Diseñado para brindar total diversión y libertad fuera de la carretera, el MIG-RR incorpora todo el estilo y la tecnología por los que Ducati y sus productos son famosos.

Posted in Autos

30Mayo

Ferrari SF90 Stradale

Ferrari abre un nuevo capítulo en la historia del Cavallino Rampante con la presentación de su primer vehículo de producción en serie PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable), el SF90 Stradale, cuyas imágenes, videos e información puede verse en el web site específico: SF90stradale.com . El nuevo modelo es un coche extremo en todas sus vertientes y supone todo un cambio de paradigma, al brindar prestaciones únicas para un coche de producción en serie. Cifras como 1.000 cv, una relación peso potencia de 1.57 kg/cv, y 390 kg de carga aerodinámica a 250 km/h, no solo colocan al SF90 Stradale en la parte superior de su segmento, sino que también colocan al modelo V8 en el tope de gama por primera vez en la historia de la marca

Posted in Autos

27Mayo

Panerai Luminor Yachts Challenge

Ligeras, fuertes e hipoalergénicas, las extraordinarias cualidades físicas, mecánicas y resistentes a la corrosión del titanio han hecho de este metal uno de los más valorados en relojería fina, así como un material de elección para las industrias militar, aeronáutica y aeroespacial.

Posted in Tecnologia

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

 


  • Inicio