All for Joomla All for Webmasters
04Octubre

Roger Dubuis Excalibur Quatuor Carbon

En 2018, la marca que se atreve a ser poco convencional llega a nuevas cotas de transformación creativa con la llegada del aguerrido caballero oscuro al segmento de los hiperrelojes. Adéntrese en el Excalibur Quatuor de Carbono completamente negro, la paradoja suprema entre un «peso pesado» de los movimientos y un reloj «peso pluma» ultramoderno.

Posted in Tecnologia

26Septiembre

MB&F HM9 Flow

Tras la II Guerra Mundial, a finales de la década de 1940 y en la década de 1950, empezaron a enraizar en el campo del diseño automovilístico los principios de la aerodinámica. Las formas cuadradas similares a carruajes de las décadas previas se iban disolviendo para adoptar otras más optimizadas. Al mismo tiempo, los perfiles curvilíneos ganaban importancia, trayendo consigo la promesa inmediata de potencia y velocidad. La sofisticada modelización informática y la tec - nología de túneles de viento con los que contamos hoy eran sueños distantes en aquella época, los diseñadores se guia van más por su sentido estético que por cualquier precepto científico.

Posted in Tecnologia

25Septiembre

Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Con el A 35 4MATIC Mercedes-AMG presenta un modelo basado en la nueva plataforma de tracción delantera Mercedes , propulsado por un nuevo motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con una potencia de 225 kW (306 CV). Carrocería, suspensión, tracción total, transmisión, programas de conducción : cada detalle ha sido diseñado para una dinámica de conducción máxima sin comprometer la comodidad diaria..

Posted in Autos

19Septiembre

Ferrari Monza SP1 y SP2

Los nuevos Ferrari Monza SP1 y SP2 han sido presentados con ocasión del Capital Market Day. Se trata de un nuevo segmento denominado "Icona" que nace de un concepto inspirado en los más míticos vehículos del Cavallino durante la década de los cincuenta, y dotados de la mejor tecnología actual.

Posted in Autos

18Septiembre

Audi e-tron

El Audi e-tron es un SUV eléctrico que está impulsado por dos potentes motores eléctricos que son localmente neutros en CO2 y prácticamente silenciosos. Una nueva generación de la unidad quattro, la tracción eléctrica a las cuatro ruedas, asegura una excelente tracción y dinámica. Garantiza la regulación continua y variable de la distribución ideal de los pares de accionamiento entre los dos ejes, en una fracción de segundo.

Posted in Autos

16Septiembre

McLaren 720S GT3

El nuevo GT3 Challenger, que se basa en el aclamado superdeportivo 720S, se está preparando para su debut en la competencia en 2019 cuando será elegible para todas las redes GT3 a nivel mundial.

Posted in Autos

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

 



baner master 230x38


  • Inicio