All for Joomla All for Webmasters
22Agosto

McLaren 570GT MSO Concept

Construido sobre la base del McLaren 570GT, que es sin lugar a dudas el modelo más versátil y utilizable de cuantos comercializa actualmente el fabricante de Woking. Su base mecánica permanece inalterada, sin cambios en su motor 3.8 litros bi-turbo de 570 CV, salvo por una nueva línea de escape, pero exteriormente nos encontramos con una preciosa y elegante combinación de colores y modificaciones muy acertadas que hacen de este 570GT un superdeportivo aún más atractivo y refinado.

Posted in Autos

19Agosto

Vision Mercedes Maybach 6

Con sus 6 metros de largo, el Vision Mercedes-Maybach 6 es tan imponente e impresionante como lo eran los Aero Coupé de Maybach en los años 20 y 30. A pesar de su enormidad y exageradas proporciones, que le obligan a equipar llantas de 24 pulgadas los diseñadores de Daimler supieron combinar la clásica calandra de Maybach con una zaga que recuerda la de un fuera borda y una cuidada aerodinámica, diseño neo-retro y 750 CV eléctricos.

Posted in Autos

17Agosto

deMonaco Admiral Chronograph Flyback Saphir

Detrás de este precioso exterior, el reloj es alimentado por su propio calibre Almirante Chronographe Flyback en la empresa con un mecanismo directo "retorno a cero", funcionando a 28.800 pulsaciones por hora y ofrece una reserva de marcha de 38 horas.

Posted in Tecnologia

16Agosto

Greubel Forsey GMT Platinum Black

El acrónimo 'GMT', o Greenwich Mean Time, la hora del meridiano de referencia, se refiere en la terminología de la relojería a un indicador (dual o) del segundo huso horario. Impulsada por un espíritu de investigación, Robert Greubel y Stephen Forsey han ido mucho más allá de esta pantalla de zona horaria convencional utilizando una ventana o una mano, incorporando en su reloj de un globo terrestre completar cada giro a la izquierda en 24h - la misma dirección en la que nuestro planeta gira.

Posted in Tecnologia

13Agosto

Lamborghini Huracan Spyder Novitec Torado

Novitec ha creado un paquete aerodinámico para la versión descapotable del Lamborghini Huracán. Los componentes incluyen un alerón delantero con aletas laterales que se unen a la producción de parachoques, y un nuevo conjunto de paneles laterales ensanchados. La parte trasera del coche cuenta con un nuevo alerón, y una nueva cubierta de carbono para el compartimiento del motor.

Posted in Autos

12Agosto

Bell & Ross BR 126 Aéronavale

Desde sus orígenes, Bell & Ross se ha apasionado por la historia militar y sus valores. Con el objetivo de llegar lo más lejos posible en su búsqueda por la excelencia, una de sus principales fuentes de inspiración ha sido la instrumentación aeronáutica, en términos de diseño y tecnología.

Posted in Tecnologia

<<  45 46 47 48 49 [5051 52 53 54  >>  


  • Inicio