All for Joomla All for Webmasters
30Mayo

Urwerk UR-106 Black Pink / Lotus Diamond / Duo

La amplia gama de UR-106 está basada en el principio de horas flotantes. Tres brazos satélites, cada uno de ellos con numerales, van pasando las horas sucesivas a través de una escala de minutos en una esfera dinámica que muestra el implacable avance del tiempo. Una luna laberíntica aparece por la noche para completar este sistema.

Posted in Tecnologia

15Mayo

Baume & Mercier Capeland Shelby Cobra 1963

La competencia, la pasión, el éxito, la resistencia y el trabajo en equipo son el corazón de este gran reloj inspirado en la legendaria carrera de coches Cobra. Una nueva versión de este cronógrafo muy bien diseñado atando los valores que han dado forma a su historia a la muñeca de su portador.

Posted in Tecnologia

06Mayo

Bell & Ross BR-X1 RS16 Fórmula Uno Renault Sport

Bell & Ross, referente en relojes aeronáuticos, se está abriendo a nuevos horizontes y ahora se aventura en la Formula Uno.
Motivado por su continua búsqueda de nuevos retos, Bell & Ross se enorgullece en anunciar su colaboración con un equipo de Fórmula Uno, cuya reaparición llevamos mucho tiempo esperando.

Posted in Autos

04Mayo

Ferrari 488 GTB 9x by VOS

El tuner aleman VOS consigue su magia en el 488 GTB con un impulso de energía de 900 caballos y 910 lb-pie de torsión.
El kit aerodinámico de fibra de carbono incluye un nuevo extremo inferior delantero, faldones laterales, un difusor trasero, y un nuevo alerón trasero.

Posted in Autos

30Abril

ArtyA 3 Gongs Minute Repeater

ArtyA 3 Gongs Minute Repeater, Regulator, & Double Axis Tourbillon se une a la colección Complications de Yvan Arpa's. Basada en la guitarra Gretsch de Bo Diddley, 1959. Su fundador quería hacer algo completamente diferente, algo que la industria nunca haya visto, y lo hicieron.

Posted in Tecnologia

25Abril

Audi TT RS Roadster

Audi está enviando el TT más potente en el campo competitivo. Su motor de cinco cilindros de nuevo desarrollo ofrece 400 CV ,acompañado por el sonido del motor inconfundible. El Coupé y Roadster están celebrando su estreno mundial en el Salón de Pekín.

Posted in Autos

<<  48 49 50 51 52 [5354 55 56 57  >>  


  • Inicio