All for Joomla All for Webmasters
20Noviembre

BMW M2 F87 by AC Schnitzer

El AC Schnitzer ACS2 Sport ha asegurado ahora el título "BMW M2 más rápido en el Sachsenring". Con un tiempo de vuelta de 1: 32,9 minutos, el M2 de AC Schnitzer obtuvo el primer lugar por delante de sus rivales.

Posted in Autos

18Noviembre

Jaguar I-PACE Concept

El I-PACE Concept es el coche deportivo más inteligente de cinco plazas y el comienzo de una nueva era para Jaguar. Su diseño innovador, el rendimiento real de Jaguar y la gama competitiva y los tiempos de carga le harán la primera alternativa eléctrica verdadera a un SUV superior tradicional.

Posted in Autos

14Noviembre

Porsche 911 GT3 Cup

Con una unidad totalmente reconstruida, la Porsche 911 GT3 Cup llevará a la línea de salida en las pistas de carreras del mundo a partir de 2017 , yse puede reservar en Porsche Motorsport en Weissach. El precio es 189.900 euros.

Posted in Autos

11Noviembre

BMW HP4 Race Advanced Prototype

El prototipo con bastidor principal completamente de carbón y llantas de carbón fue presentada en el Salón Internacional de la Moto, EICMA, en Milán. Vehículo de serie a partir del 2017.

Posted in Autos

08Noviembre

Mercedes-AMG E 63 4MATIC

La última generación de la E 63 4MATIC y la E 63 S 4MATIC ve a Mercedes-AMG introduciendo una serie de novedades que redefinen el salón de rendimiento. La ingeniería innovadora del powertrain y el funcionamiento máximo se combinan con diseño distintivo, equipo exclusivo y las últimas características para las aplicaciones multimedia completas y conectadas.

Posted in Autos

07Noviembre

Bell&Ross Instrument de Marine

La pasión por la aviación, y la reinterpretación de la instrumentación de abordo, son el hilo conductor de Bell & Ross. Tan es así, que su icónico modelo BR 01 está inspirado en un reloj de la cabina de pilotaje. Con su última colección, Instruments de Marine, la casa relojera abandona temporalmente los aeropuertos, radares y  bombarderos.

Posted in Tecnologia

<<  28 29 30 31 32 [3334 35 36 37  >>  


amazon music unlimited