All for Joomla All for Webmasters
02Enero

Honda CB4 Interceptor Concept

CB4 Interceptor es una evolución del concepto de diseño Neo Sports Café cuyo origen se remonta a la ‘CB4 Concept’ mostrada en el EICMA 2015. El nuevo modelo conceptual añade un evocador matiz ‘Sport Endurance’ a la expresión original de diseño de CB4 Concept, creando una nueva perspectiva en el mundo Café Racer en el que está basada esta serie.

Posted in Autos

29Diciembre

Amalgam Collection

Para crear réplicas a escala perfecta de automóviles modernos, Amalgam Collection utiliza datos CAD originales suministrados por el fabricante y luego trabaja estrechamente con su equipo de diseño para perfeccionar la interpretación de los acabados interior y exterior.
Los modelos resultantes capturan bella y precisamente la totalidad del original, y son imposibles de distinguir de un automóvil real en fotografías.

Posted in Autos

26Diciembre

Adidas Sport Eyewear Progresor Splite

Con menos de 80 gramos de peso, el Progressor Splite de adidas Las gafas deportivas son ligeras y una de las más cómodas y funcionales Gafas de esquí del mundo. Eso es lo que los hace la primera opción cuando se trata de obtener más rápido para moverse cuesta arriba y cuesta abajo, porque menos peso significa menos masa en la cara. Garantiza una libertad de movimiento sin precedentes y una excelente comodidad de uso durante todo el día.

Posted in Tecnologia

25Diciembre

Hublot Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski

Original, exclusivo, intrigante, el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski es una escultura que da la hora. Lo nunca visto. Toda su arquitectura está biselada, tallada por las facetas del artista contemporáneo francés más vendido del mundo. Una silueta tridimensional que exigió repensar por completo la construcción de la caja y que ve prolongarse sus facetas hasta todos los contornos del bisel.

Posted in Tecnologia

24Diciembre

Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak

La versión Pikes Peak , que se inspira en la legendaria carrera en cuesta americana – realmente resalta el carácter deportivo de la Multistrada 1260. La Carrera en Cuesta Internacional Pikes Peak, conocida también como "La carrera hacia las nubes", se disputa en una zona de las Montañas Rocosas a unos 16 km al oeste de Colorado Springs. Tan sólo 20 kilómetros separan la línea de salida, a una altitud de 2.862 metros, de la de meta a 4.300 m. Es una carrera increíblemente dura: Ducati la ha ganado tres veces.

Posted in Autos

23Diciembre

Armin Strom Mirrored Force Resonance Guilloche Dial

ARMIN STROM adopta con elegancia una técnica artesanal tradicional decorando sus esferas con un guilloché exclusivo. En un sorprendente contraste con la tecnicidad evidente del movimiento, estas esferas guillochés se ofrecen en diferentes colores (azul, negro, antracita, rojo o bicolor), y con numerosos motivos aplicados en la parte central (rayos de sol, granos de cebada, ondas concéntricas).

Posted in Tecnologia

<<  13 14 15 16 17 [1819 20 21 22  >>  

 


100 GB Free Backup


  • Inicio