All for Joomla All for Webmasters
03Noviembre

Ferrari FXX-K Evo

El nuevo Ferrari FXX-K Evo marca una evolución significativa del programa XX lanzado en 2005 con automóviles desarrollados específicamente para desempeñar un papel activo en la investigación del mismo nombre cuyo desarrollo se ha convertido en sinónimo de innovación y rendimiento sin concesiones.

Posted in Autos

01Noviembre

Armin Strom Mirrored Force Resonance acero inoxidable

Después del gran éxito obtenido por el primer modelo en oro rosa, la edición limitada se amplía ahora con una versión en acero inoxidable con correa de cuero de aligátor de color azul oscuro, dedicada al elemento agua. La esfera blanca confiere a este admirable reloj un elegante carácter "retro" y realza el mecanismo de resonancia mediante un fuerte contraste.

Posted in Tecnologia

30Octubre

BMW X2

Con un diseño que irradia individualidad en cada detalle y una suspensión deportiva, el BMW X2 desafía los límites y las normas convencionales y lleva un placer de conducir desconocido hasta ahora a este segmento.

Posted in Autos

28Octubre

Hublot Big Bang Unico Golf

El fabricante de relojes suizo ha unido sus fuerzas al golfista Dustin Johnson para presentar al mundo un reloj dedicado al deporte rey de la precisión: el golf. Hublot ha diseñado, desarrollado, fabricado y ensamblado un módulo especial para equipar su nuevo movimiento UNICO, creado específicamente para el golf. El mecanismo MHUB1580 permite a los jugadores de golf calcular fácilmente su puntuación a lo largo del campo.

Posted in Tecnologia

24Octubre

Porsche 911 Carrera T

Con el 911 Carrera T, Porsche revive el concepto purista que hay detrás del 911 T de 1968: el menor peso, la caja de cambios manual con unas relaciones de transmisión más cortas y el sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico buscan mejorar el rendimiento e intensificar el placer de conducción.

Posted in Autos

23Octubre

Ducati Monster 821

La 821 hereda toda la autenticidad de aquella primera Monster 900, combinando un rendimiento perfecto con la excepcional complicidad con el piloto.
El magnífico equipamiento de serie, los bajos costes de mantenimiento y una amplia gama de accesorios hacen que la Monster 821 sea la moto perfecta para el día a día, pero con ese toque único de naked deportiva Ducati que se comparte con cada Monster.

Posted in Autos

<<  14 15 16 17 18 [1920 21 22 23  >>  


  • Inicio