All for Joomla All for Webmasters
12Febrero

Jaguar F-TYPE range

La nueva gama F-TYPE ofrece aún más tecnología orientada al conductor y una gama de modelos más amplia que nunca, que comprende 28 derivados del atractivo purista de la tracción trasera, 340PS F-TYPE a 200mph, tracción total F-TYPE SVR - el superdeportivo todo terreno de Jaguar.

Posted in Autos

10Febrero

Porsche Cayenne Platinum Edition & S E-Hybrid

Porsche ofrecerá dos nuevos modelos Cayenne Platinum Edition sólo por tiempo limitado. Las variantes Cayenne y Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition serán reconocibles por su aspecto deportivo distintivo. Ambos modelos ofrecen un alto nivel de contenido por un precio atractivo.

Posted in Autos

09Febrero

Mercedes-Benz SLC RedArt Edition

Su diseño emocionante y detalles llamativos hacen la edición de RedArt particularmente deportivo, algo que es subrayado por el color rojo pone de relieve en el exterior y en el interior. El separador rojo del frente, la parrilla del radiador del diamante con los pernos en rojo y negro, las aletas rojas en las alas con una insignia exclusiva de la edición y el difusor con el ajuste rojo prestan la edición de SARTF RedArt una mirada llamativa.

Posted in Autos

08Febrero

Panerai Lab ID Luminor 1950 Carbotech 3 Days

Un reloj revolucionario que demuestra la capacidad de innovación del Laboratorio di Idee de Panerai. Gracias a un desarrollo brillante del inagotable potencial del carbono, la nueva creación consiste en una caja con características excepcionales, una esfera de color negro oscuro completamente nueva y un movimiento que no necesita lubricación, garantizado durante 50 años.

Posted in Tecnologia

07Febrero

Mercedes-Benz SL Roadster designo Edition

El legendario Mercedes-Benz SL Roadster gana aún más exclusividad con la nueva edición designo. El modelo especial se caracteriza por elementos elegantes y materiales de alta calidad en el exterior y el interior.

Posted in Autos

05Febrero

Mercedes-Benz Aesthetics A

Los diseñadores de Mercedes-Benz han reestructurado la gama de productos con gran éxito. La próxima generación de clase compacta marca el inicio de una aplicación aún más rigurosa del lenguaje de diseño de la "pureza sensual". La escultura "Aesthetics A" proporciona una primera muestra.

Posted in Autos

<<  36 37 38 39 40 [4142 43 44 45  >>  


  • Inicio