All for Joomla All for Webmasters
28Noviembre

Lamborghini Huracan RWD Spyder

El nuevo Huracán RWD Spyder combina un nuevo diseño exterior con el potente motor V10 Lamborghini, capaz de dar rienda suelta a su potencia en las ruedas traseras. Cada momento de conducción se convertirá en un torrente de adrenalina y el cielo puede ser suyo en tan sólo 17 segundos, gracias a una capota sumamente ligera que encarna lo mejor del gusto y de la artesanía italianos.

Posted in Autos

27Noviembre

Bell & Ross BR-X1 Chronograph Tourbillon Sapphire

Dotado de una caja transparente de zafiro, el BR-X1 Chronograph Tourbillon Sapphire ofrece un espectáculo mágico poniendo a la vista el alma de un reloj único en su estilo. Su edicion esta limitada a solo 5 unidades.

Posted in Tecnologia

26Noviembre

Porsche 911 RSR 2017

El nuevo 911 RSR es un desarrollo totalmente nuevo: la suspensión, la estructura del cuerpo, el concepto aerodinámico, el motor y la transmisión han sido diseñados desde cero. El concepto de motor ha permitido a los diseñadores instalar un difusor trasero más grande.

Posted in Autos

24Noviembre

RESSENCE TYPE 5

TYPE 5 es el primer reloj mecánico perfectamente legible bajo el agua independientemente del ángulo de visión. Como es típico de los relojes RESSENCE, el TYPE 5 utiliza materiales avanzados y diseño con la firma estética de la firma para crear un reloj en la vanguardia de innovación horológica.

Posted in Tecnologia

21Noviembre

BMW R 1200 GS/Rallye/Exclusive

Con la nueva R 1200 GS, BMW Motorrad amplía el portafolios GS no sólo en forma de una optimización adicional de productos, sino también mediante una ampliación de las características del vehículo. Por vez primera, se pudo diseñar una BMW GS mejorada en relación a sus área de aplicación preferida en dirección de enduro o de exclusividad en los paquetes de estilos disponibles de Rallye y Exclusive.

Posted in Autos

21Noviembre

Angelus U30 Tourbillon Rattrapante

Construido como un supercoche, el Angelus U30 Tourbillon Rattrapante une tres codiciadas complicaciones de “alta relojería” en clave contemporánea y en tres dimensiones: el tourbillon de un minuto, cronógrafo fly-back doble con rueda de pilares y función rattrapante (fracciones de segundo).

Posted in Tecnologia

<<  40 41 42 43 44 [4546 47 48 49  >>  


  • Inicio