All for Joomla All for Webmasters
18Febrero

BMW X4

El nuevo BMW X4 ha nacido para dejar huella y ofrece mayores dosis de personalidad, dinamismo e innovación. El BMW X4 fue el primer Sports Activity Coupe mediano del segmento premium y su segunda generación llega para escribir un nuevo capítulo de esta exitosa historia. Desde que se lanzó la primera generación del X4 en 2014, se han comercializado aproximadamente 200.000 unidades de este modelo en todo el mundo.

Posted in Autos

13Febrero

Bell & Ross BR03-92 Nightlum

Bell & Ross, la compañía de relojes de lujo y máxima referencia para los relojes de aviación profesionales, ahora está lanzando el BR03-92 Nightlum. Su diseño moderno y dial funcionalista cumple la misión de mostrar el tiempo con la máxima eficiencia.

Posted in Tecnologia

12Febrero

Breitling Navitimer 8 Collection

Breitling, famoso por sus cronógrafos y su fuerte vínculo con la aviación, acaba de lanzar un nuevo reloj de piloto colección: el Navitimer 8. El 8 en su nombre es un guiño al Departamento de Aviación Huit, que se estableció en 1938 para producir instrumentos de cabina, así como relojes clásicos de piloto para uso civil y militar. En ese momento, Willy Breitling eligió el nombre "Huit", la palabra francesa para "ocho", como referencia de la reserva de energía de ocho días ofrecido por sus instrumentos de cabina legendarios.

Posted in Tecnologia

08Febrero

Yamaha MT-10 Tourer Edition

Caracterizada por una conducción realmente emocionante, un par característico y una presencia urbana dominante, la MT-10, el buque insignia de la gama, ha consolidado a Yamaha como uno de los fabricanteslíderes en el segmento de las naked de gran cilindrada.

Posted in Autos

04Febrero

Mercedes-Benz A-Class

La nueva Clase A de Mercedes-Benz es tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca. Propone una definición totalmente nueva del lujo moderno en el segmento compacto y un diseño interior revolucionario.

Posted in Autos

02Febrero

Yamaha NIKEN

Con el modelo NIKEN, Yamaha abre la posibilidad de una nueva era en el mundo del motociclismo, una revolución en la conducción, con una sensación única. Imagina la posibilidad de abrirte paso en carreteras serpenteantes con una confianza inigualable..., una nueva sensación comparable a la de descender en pista con esquís.

Posted in Autos

<<  7 8 9 10 11 [1213 14 15 16  >>  


  • Inicio