All for Joomla All for Webmasters
10Abril

Audi e-tron Vision Gran Turismo

Audi e-tron Vision Gran Turismo

El Audi e-tron Vision Gran Turismo también tiene tracción total permanente, totalmente eléctrico y tracción a las cuatro ruedas con distribución de potencia variable. Tres motores eléctricos, cada uno con salida de 200 kW, impulsan el concept car. Dos motores eléctricos conducen el eje trasero y el tercero uno el eje delantero, usando componentes individuales del futuro Audi e-tron. La salida del sistema es 600 kW (815 hp).

Posted in Autos

05Abril

Hublot Big Bang MP-11

Hublot, el alquimista de materiales de alta tecnología, presenta su nuevo Big Bang MP-11 en carbono 3D. Esta material ultraligero está reforzado por una estructura tridimensional de resina tejida, dando forma a una caja inspirada en un motor de carreras. Equipado con 7 barriletes en serie para obtener una autonomía de 14 días esta mecánica de alto rendimiento presenta sus cilindros en línea en una caja 3D con los laterales en negro ahumado.

Posted in Tecnologia

02Abril

Maserati Levante Trofeo

El Levante Trofeo está equipado con uno de los motores más potentes jamás equipados en un Maserati. Un motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros que ha sido diseñado para acoplarse perfectamente con el Sistema Inteligente de tracción en todas las ruedas Q4 y ofrece una asombrosa potencia de 590 hp a 6.250 rpm y 730 Nm de par máximo a 2.250 - 5.000 rpm.

01Abril

Hublot Big Bang Tourbillon Croco High Jewellery

El Hublot Big Bang Tourbillon Croco High Jewellery, incorpora nada menos que 380 diamantes baguette a modo de escamas. Las gemas, dispuestas en función de su forma y su tamaño para recrear el patrón de cocodrilo, se extienden por la caja, la esfera y el cierre.

Posted in Tecnologia

28Marzo

Hublot Big Bang Unico Red Magic

Hublot crea un nuevo material gracias a la aleación entre el carburo de boro (cerámica) y oro de 24 kt; ratificando su compromiso hacia la cerámica. Con la creación de un nuevo material –la primera cerámica de color vivo– Hublot consigue otra primicia internacional fruto de su imaginación sin límites.

Posted in Tecnologia

23Marzo

Mercedes AMG Safety Car GT R

Con una potencia de 430 kW (585 hp) y una velocidad máxima de 318 km / h, el AMG GT R es el automóvil de seguridad FIA F1 Oficial más potente y rápido de todos los tiempos: en este, el 23º año consecutivo, Mercedes-AMG conducirá con seguridad el campo de Fórmula 1 alrededor de la pista cuando el mal tiempo o los accidentes requieran su despliegue. El AMG GT R es el coche de seguridad FIA F1 oficial ideal, con la dinámica de conducción del automóvil de carreras AMG GT3, y ha pasado gran parte de su tiempo de desarrollo en el "infierno verde" de Nürburgring.

Posted in Autos

<<  2 3 4 5 6 [78 9 10 11  >>  


  • Inicio