All for Joomla All for Webmasters
12Febrero

Breitling Navitimer 8 Collection

Breitling, famoso por sus cronógrafos y su fuerte vínculo con la aviación, acaba de lanzar un nuevo reloj de piloto colección: el Navitimer 8. El 8 en su nombre es un guiño al Departamento de Aviación Huit, que se estableció en 1938 para producir instrumentos de cabina, así como relojes clásicos de piloto para uso civil y militar. En ese momento, Willy Breitling eligió el nombre "Huit", la palabra francesa para "ocho", como referencia de la reserva de energía de ocho días ofrecido por sus instrumentos de cabina legendarios.

Posted in Tecnologia

08Febrero

Yamaha MT-10 Tourer Edition

Caracterizada por una conducción realmente emocionante, un par característico y una presencia urbana dominante, la MT-10, el buque insignia de la gama, ha consolidado a Yamaha como uno de los fabricanteslíderes en el segmento de las naked de gran cilindrada.

Posted in Autos

04Febrero

Mercedes-Benz A-Class

La nueva Clase A de Mercedes-Benz es tan juvenil y dinámica como siempre, pero más madura y confortable que nunca. Propone una definición totalmente nueva del lujo moderno en el segmento compacto y un diseño interior revolucionario.

Posted in Autos

02Febrero

Yamaha NIKEN

Con el modelo NIKEN, Yamaha abre la posibilidad de una nueva era en el mundo del motociclismo, una revolución en la conducción, con una sensación única. Imagina la posibilidad de abrirte paso en carreteras serpenteantes con una confianza inigualable..., una nueva sensación comparable a la de descender en pista con esquís.

Posted in Autos

01Febrero

McLaren 570S Spider by NOVITEC

Los diseñadores de NOVITEC presentan un conjunto de diseño de estilo deportivo hecho de carbono desnudo, con llantas de aleacion ligera, forjadas de 20 y 21 pulgadas de diámetro y una mejora de rendimiento a 475 kW / 646 CV de potencia y 692 Nm de par.

Posted in Autos

29Enero

McLaren Special Operations MSO X

Diseñados para reflejar la apariencia externa del auto McLaren 570S GT4 lo más cerca posible, los autos MSO X se terminan deliberadamente de acuerdo con la práctica de diseño de autos de carreras y todos tienen diseños inspirados en autos de carrera de resistencia McLaren F1 GTR de mediados de la década de 1990.

Posted in Autos

<<  6 7 8 9 10 [1112 13 14 15  >>  


  • Inicio