All for Joomla All for Webmasters
12Marzo

Richard Mille McLaren Automatic Flyback Chronograph

McLaren Automotive y Richard Mille han revelado su primer reloj comisionado conjuntamente. Limitado a solo 500 piezas a nivel mundial y con un precio de 180.000 dolares más impuestos, el reloj será disponible principalmente para clientes de McLaren Ultimate Series.

Posted in Tecnologia

07Marzo

Lamborghini Huracán Performante Spyder

Automobili Lamborghini presenta el Lamborghini Huracán Performante Spyder: la sublime combinación de innovación tecnológica sin igual, rendimiento y conducción al aire libre.

Posted in Autos

06Marzo

Porsche Mission E Cross Turismo

Con el Mission E Cross Turismo, Porsche dará a conocer el concepto de estudio de un vehículo utilitario transversal (CUV) impulsado eléctricamente en el Salón del automóvil de Ginebra. Las fortalezas del Cross Turismo de cuatro puertas incluyen una diseño emocional con sorprendentes elementos todoterreno, así como una pantalla innovadora y concepto de funcionamiento con pantalla táctil y control de seguimiento ocular.

Posted in Autos

04Marzo

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli Sottozero

El Excalibur Spider Pirelli SOTTOZERO™, una declaración atrevida y plenamente exclusiva de calidad incondicional, diseño e innovación, está limitado a tan solo ocho unidades destinadas a grandes expertos en relojería.

Posted in Tecnologia

03Marzo

Ducati by Rizoma Panigale V4 Accessories

Una nueva gama de accesorios de marca Ducati by Rizoma concebida y diseñada exclusivamente para las motocicletas de la marca con sede en Bolonia se ha lanzado a través del acuerdo entre Ducati y Rizoma.

01Marzo

BMW M4 30 Jahre Edition

El modelo BMW M4 30 Jahre Edition se está produciendo en una cantidad limitada de 300 vehículos y llevados a la carretera con el paquete M Competition. El cuatro plazas Open-Top con 331 kW / 450 CV, un sistema de escape M Sport, suspensión adaptativa M con modo SPORT específico y una configuración extremadamente deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial activo M Diseño y equipamiento especialmente desarrollado proporcionan la exclusividad tanto del exterior como del interior.

Posted in Autos

<<  4 5 6 7 8 [910 11 12 13  >>  


  • Inicio