All for Joomla All for Webmasters
25Octubre

URWERK UR-105 Raging Gold

Caja de titanio y bisel de oro rojo. Cuatro satélites con tres indicadores de horas cada uno desfilan uno tras otro por el raíl de los minutos. Esta lectura del tiempo tan original e intuitiva es posible gracias a una carcasa de Peek (polieteretercetona) que recubre los satélites que no son determinantes para leer la hora. Esta carcasa, decorada siguiendo la más pura tradición relojera, goza de un impresionante acabado grabado.

Edición limitada de 22 unidades.

Posted in Tecnologia

22Octubre

BMW M4 DTM Marco Wittmann Champion Edition

Dos años después de ganar su primer título del campeonato, BMW Motorsport piloto de fábrica Marco Wittmann se ha asegurado una vez más el título del conductor del DTM en el final de la temporada 2016 en el circuito de Hockenheim. En honor a este éxito, BMW M es el lanzamiento del BMW M4 DTM Champion Edition.

Posted in Autos

22Octubre

MP-05 : LaFerrari Sapphire

Mientras que el diseño del MP-05 LaFerrari se concibió para mostrar la belleza de su motor, su alter ego con caja también tallada en zafiro crea la impresión de un movimiento literalmente suspendido en el aire. Permite admirar en 360 grados todos los detalles de un movimiento récord. Con el MP-05 LaFerrari Sapphire, Hublot nos hace entrar en un universo sobrenatural. Una presencia material escurridiza.

Posted in Tecnologia

21Octubre

Breitling Emergency Night Mission

El primer reloj de pulsera del mundo con baliza de emergencia bifrecuencia integrada se propone en tres ediciones especiales que combinan una caja de titanio negro con toques color naranja o amarillo o con esfera de nácar color azul. Tres estilos originales y potentes para este instrumento de supervivencia high tech.

Posted in Tecnologia

20Octubre

Oris Audi Sport Limited Edition III

Oris presenta con orgullo el Oris Audi Sport Limited Edition III, el tercer reloj de una serie creada para celebrar la alianza entre la compañía relojera suiza y el emblemático equipo de carreras. Al igual que los dos relojes anteriores, el nuevo modelo cuenta con una complicación desarrollada por Oris – cuenta atrás vertical.

Posted in Tecnologia

11Octubre

Hyundai RN30 Concept


El RN30 Concept se basa en el nuevo Hyundai i30, pero con numerosas mejoras del cuerpo, incluyendo los faros de alta tecnología, un guardabarros que flota en cada rueda, divisores laterales, y un gran alerón posterior que se extiende sostenido por una aleta central. El coche se ha rebajado 84 mm más en comparación con el i30, y descansa sobre llantas de aleación de 19 pulgadas.

Posted in Autos

<<  41 42 43 44 45 [4647 48 49 50  >>  


  • Inicio