All for Joomla All for Webmasters
15Mayo

Mercedes-AMG GT S Roadster

En comparación con el AMG GT Roadster, el AMG GT S Roadster se vuelve aún más dinámico por numerosas modificaciones en el motor, la suspensión, los frenos, el diseño y el interior. Esto lo posiciona entre el AMG GT Roadster y el aún más poderoso AMG GT C Roadster, que ahora ofrece una selección de tres open-top de dos plazas.

Posted in Autos

08Mayo

TAG Heuer Carrera Chronographe Tourbillon Cronómetro

El primer cronógrafo TAG Heuer en contar con el prestigioso sello de excelencia «Tête de Vipère» otorgado por el Observatorio de Besançon. Desde 2006, únicamente 500 relojes han recibido este exclusivo certificado. Una edición inédita limitada de 155 piezas que celebra los 55 años de la creación del Heuer Carrera.

Posted in Tecnologia

30Abril

Mercedes-Benz A-Class L Sedan

El A-Class L Sedan refleja el diseño purista, que acentúa la superficie de la última filosofía de diseño de Mercedes-Benz de Sensual Purity.  Al igual que en el modelo hatchback, el diseño de la parte delantera parece muy progresivo. Contribuyen a esta impresión el capó bajo y alargado, los faros planos con elementos de cromo y las luces de conducción diurna tipo antorcha, además de la rejilla del radiador de diamante con una sola óptica, los pasadores de cromo y la estrella central.

Posted in Autos

25Abril

BMW M2 Competition

Con el nuevo BMW M2 Competition con transmisión opcional de doble embrague M , BMW M GmbH establece nuevas referencias en el segmento de los deportivos compactos de altas prestaciones, a la par que añade un marcado refinamiento al carácter del BMW M2 Coupé.

Posted in Autos

22Abril

Mercedes-Benz Clase A

El diseño purista de la nueva Clase A, con superficies acentuadas, sigue la evolución del lenguaje formal de Mercedes-Benz basado en la claridad sensual. La nueva interpretación del diseño de la Clase A de Mercedes-Benz es fruto de un diseño compacto de dos volúmenes y unas dimensiones y proporciones optimizadas.El diseño purista de la nueva Clase A, con superficies acentuadas, sigue la evolución del lenguaje formal de Mercedes-Benz basado en la claridad sensual. La nueva interpretación del diseño de la Clase A de Mercedes-Benz es fruto de un diseño compacto de dos volúmenes y unas dimensiones y proporciones optimizadas.

Posted in Autos

16Abril

Breitling Exospace B55 Yachting

Breitling presenta el cronógrafo conectado Exospace B55 Yachting. Como todos los modelos Exospace, no se trata solo de una herramienta para profesionales cualificados, sino que también cautiva todas las miradas con su potente y liviana caja de titanio, montada en una correa de goma robusta y deportiva.

Posted in Tecnologia

<<  1 2 3 4 5 [67 8 9 10  >>  


  • Inicio